Descripción
Magnifico y amplio departamento 3d+2b+sala estar Vitacura/Alonso Cordova.
Ubicado en una de la zonas mas exclusiva y privilegiada de la Comuna de Vitacura, a pasos Alonso de Cordova, insertado en la residencial calle El Ciruelillo, con una excelente conectividad, lado de autopistas, tiendas exclusivas, restorantes, importantes centros comerciales, de salud, deportivos y educacionales.
Exclusivo edificio de bonita y clasica arquitectura, compuesto de dos nucleos lo cual permite que hayan solo 3 departamento por pisos en cada uno de ellos, ofreciendo una variedad de espacios comunes, salon de evento, gimnasio, piscina, sector de juegos para niños y gran jardin arboleados con muchos rincones que permiten disfrutar de la naturaleza y dando espacios para por ejemplo para la lectura.
El departamento es amplio y muy luminoso, de finas terminaciones, cuenta con un hall de entregada que nos conduce a un gran living/comedor con salida a una magnifica terraza, una regia sala de estar, 3 dormitorios, ppal en suite con walking closet y conectado a terraza, 2 baños, estupenda cocina equipada y loggia.
Incluye 2 estupendos estacionamiento y 1 bodega.